César Artigosa S.L. Reparación y venta equipos, consumibles y accesorios de soldadura y corte

CÉSAR ARTIGOSA S.L.


Gracias a la experiencia adquirida como responsable del Servicio Técnico de Praxair Soldadura para Aragón y Soria, trabajando desde 1998 en la reparación y venta de equipos y consumibles de soldadura y corte térmico, César Artigosa S.L. puede  satisfacer todas las necesidades del sector, ofreciendo a sus clientes soluciones integrales de la más alta calidad.
 
César Artigosa S.L. es Distribuidor y Servicio Técnico oficial de EWM (equipos de soldadura al arco) y de MESSER CUTTING SYSTEMS (equipos de corte térmico automático con CNC), dos de los mejores fabricantes mundiales de equipos industriales en sus respectivos sectores.
 
Además, como miembro del grupo WSD, ofrece una completa gama de productos de calidad en consumibles, accesorios y soluciones variadas para el mundo de la soldadura, trabajando con fabricantes y partners de primer nivel mundial.
 
Ofrecemos:
 
- Atención técnica y comercial personalizada
- Servicio Técnico Propio.

- Demostraciones y puestas en marcha de equipos de soldadura y corte manual.

- Instalaciones de equipos con C.N.C. de corte térmico (oxigás, plasma y láser)

- Instalaciones y automatización de procesos de soldadura, viradores, seguidores de cordón, columnas, carros de desplazamiento guiado, soldadura orbital ...

- Reparaciones,  mantenimientos predictivos y modificativos (Retrofitting).

- Calibraciones y certificaciones de equipos de soldadura.

- Formación continua en las últimas tecnologías de soldeo y corte térmico.